¡Qué ansiedad! Greeicy Rendón dio un importante anuncio y no querrás perdértelo. ¡Felicidades!

La cantante está mas feliz que nunca.
sábado, 11 de abril de 2020 · 13:12

Si hablamos de comodidades, Greeicy Rendón y su novio son de los famosos que mejor están pasando los días de encierro. Rodeados de verde y animales pueden aprovechar del tiempo libre y hacer actividades recreativas también.

Por sus historias en redes o sus posteos no ponemos al día acerca de cómo están y hay que admitir que la cantante es muy generosa con sus fans ya que no los olvida ni un momento.

Sin ir más lejos ayer, llena de calidez la originaria de Cali se adelantó al lanzamiento de la canción “Los besos” mostrándoles a sus seguidores la imagen del single y como siempre se ve muy romántica con Mike Bahía.

En el mismo posteo, la intérprete de “Si tu amor no vuelve” dejó más que claro que en cuarentena se apoya mucho en la música y que está muy feliz por su nuevo material  y en palabras de ella: “Hace mucho no estaba tan emocionada por un lanzamiento”. Pero habrá que esperar unos días más ya que según dijo en sus historias, las plataformas musicales precisan de una semana para publicar. Así que... ¡El viernes es el gran día!

Por otro lado, la actriz de Chica Vampiro también pasa tiempo en las redes sociales y hace poco se convirtió en TikToker donde como todos los usuarios puede distraerse largos ratos indagando las divertidas opciones para hacer videos.

View this post on Instagram

ud83cudf3c

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Dicho sea de paso, los fans enloquecieron hace unos días cuando se dijo que había una tercera en discordia. Se sabe que la colombiana de 27 años y Mike están juntos hace 8 años. Habiéndose convertido en una de las parejas más jóvenes, queridas y admiradas del ambiente.

Pero con esta nueva chica los seguidores pusieron el grito en el cielo, hasta que advirtieron que era una humorada de la red social. ¡Qué alivio! La cantante de pop latino también pasa el tiempo posando con sus animales y una que otra flor de su inmenso jardín.

Otras Noticias