¿Qué hubiera pasado? Will Smith reveló un final alternativo de “Soy Leyenda” que impactó a todos

El director de la película rechazó esta opción.
sábado, 11 de abril de 2020 · 18:23

Aunque pasaron trece años del estreno de “Soy Leyenda”, la película sigue siendo un completo éxito. Will Smith como protagonista de una historia, que puede asemejarse a la realidad actual.

El actor protagoniza una cinta apocalíptica. Un virus invade el cuerpo de las personas y las convierte en una especie de monstruos que quieren acabar con la población sana.

Al estar logrando tantas vistas en las últimas semanas, el intérprete sintió culpa de que no se supiera la historia completa de la película, por lo que reveló un detalle muy importante.

View this post on Instagram

Quarantine mood. ud83eudda0 #LiveForClass

A post shared by LIVE FOR CLASS (@liveforclass) on

Hacía el final de la cinta, Neville, personaje de Will, encuentra la cura contra la enfermedad y decide dársela a la mujer que lo salvó de contagiarse del virus y a su pequeño hijo para que la repartan en la población sana. Mientras que él se deja fallecer en manos del virus.

Pero ¿Qué hubiera pasado si el final no era este? Según contó el estadounidense había una alternativa de desenlace para la historia, pero el director no estuvo de acuerdo.

Este final constaba en que Smith lograra comunicarse y mediar con las personas infectadas y lograr una especie de acuerdo en donde ambas especies pudiera convivir en paz.

Aunque este final supondría un desenlace feliz, el cierre original genera más emoción y le da a Will Smith papel de héroe increíble.

Otras Noticias