¡Qué ternura! Mirá el emotivo mensaje que le envió Maluma a sus abuelos por su aniversario

El cantante conmocionó a sus fans al mostrar su lado más tierno.
sábado, 11 de abril de 2020 · 23:52

A causa del coronavirus todos sufren, sin importar de qué clase social seas. Siempre llega un momento en el que no interesa la posición económica que tengas, debes quedarte en tu casa cumpliendo la cuarentena establecida por el gobierno de tu país para intentar frenar la propagación dicho virus. Tal es el caso de Maluma.

El cantante tuvo que felicitar a sus abuelos por su aniversario número 54, a través de una videollamada; así lo dio a entender en su cuenta de Instagram con más de 50 millones de seguidores.

Con un lindo mensaje que decía: "ejemplo de amor", el artista colgó en sus historias una imagen donde se reflejaban los 4 (sus abuelos, su madre y él), en medio de la charla.

Cabe resaltar que los abuelos del compositor siempre ocupan un papel protagónico bastante importante en sus redes sociales, como ya lo ha demostrado en reiteradas ocasiones.

Así sucedió cuando fueron sus invitados especiales a una de las presentaciones en el estadio Jaime Morón, ubicado en Cartagena.

Con la publicación de Maluma no solo quedó demostrado el amor y la admiración que siente por sus seres queridos, sino que también le recordó a sus seguidores la importancia de siempre mantenerse en contacto para no caer en un estado de depresión.

Es preciso recalcar que el colombiano hace días publicó su número telefónico para estar más cerca de sus seguidores durante esta cuarentena. ¡Increíble!

Otras Noticias