¡Sorprendente! Camila Sodi es tendencia por este increíble vestido ¡en plena cuarentena!

La actriz utilizó lo que tenía a mano para crear esta pieza.
sábado, 11 de abril de 2020 · 09:53

Hace algunos días, Camila Sodi confirmó que, junto a su hija, fueron contagiadas por el Coronavirus y que tuvieron que mantenerse aisladas de las personas durante un tiempo.

Por suerte, la famosa actriz y su hija lograron vencer esta enfermedad y ya se encuentran recuperadas al cien por ciento. De todas formas, siguen permaneciendo dentro de su casa.

Al igual que la mayoría de las celebridades, Camila intentó llevar un poco de alegría y diversión a sus fans con el uso de las redes sociales.

De hecho, la hija de Ernestina Sodi se apareció en su cuenta oficial de Instagram con un atuendo que llamó mucho la atención, no solo por lo bien que se veía sino por la composición del mismo.

Lo cierto es que la actriz mexicana suele destacarse por su belleza y sus encantadores looks que presenta en cada una de sus apariciones en público. Pero en esta oportunidad llegó a otro nivel.

En la fotografía que publicó ayer, la actriz de 33 años compartió lo que sería su “Quarantine Outfit”, el cual estaba compuesto por una enorme almohada y un cinturón con detalles dorados, que mantenía el vestido en su lugar.

Rápidamente, la actriz nacida en Ciudad de México se llevó más de 104 mil “Me Gusta” y una gran cantidad de comentarios que destacaban el ingenio para diseñar la prenda.

Otras Noticias