¿Te animás? Pillow Challenge, el nuevo reto viral que causa furor en redes. ¡Mirá!

La cuarentena ha desbordado la creatividad de todos.
sábado, 11 de abril de 2020 · 13:52

Hoy más que nunca, las personas están viviendo dentro de las redes sociales. Si algo ha hecho la cuarentena es crear un mundo digital y paralelo donde las restricciones son muy pocas, al menos en cuanto a creación de challenge se refiere.

En TikTok, prácticamente cada día nace un nuevo juego del que terminan siendo parte millones de personas, sin importar si son famosos o si tienen 20 seguidores. Hay challenges para todos los tipos: de baile, de acciones, extraños, súper difíciles, de todo.

Pero el desafío que ha despertado la atención esta semana es el “Pillow Challenge”, en el que las personas tienen que ser lo suficientemente creativas para lucir un outfit con tan solo una almohada y un cinto.

Claro que para este challenge no debes tener ropa, esa es la clave: taparte lo que no se puede ver con la almohada. Tampoco te olvides de la decoración, sino sería una foto más.

Por ejemplo, una de las famosas que se sumó al challenge viral fue Camila Sodi. La actriz eligió un escenario donde resalta, no solo su atuendo, sino cada detalle: la pared con un estampado de flores con un fondo verde esmeralda; un espejo de orejas de conejo y su guitarra.

View this post on Instagram

Basic Saturday ud83dude1cud83eudd42 #pillowchallenge

A post shared by Marjut Keski-Korpi (@lovingwhitestyle) on

Sodi optó por lucir unos lentes, el pelo suelto y un cinto con incrustaciones de color dorado. Cabe destacar que Pillow Challenge también se hizo tendencia en Instagram.

Si querés sumarte al #quearentinepillowchallenge podes hacerlo con el hashtag. Compartí tu creatividad con el resto, quién sabe ¡podrías terminar viral si tu idea es innovadora!

Otras Noticias