¿Te secó la mente la cuarentena? HBO te regala estas 5 series GRATIS. ¡Mirá!

Hay para todos los gustos.
sábado, 11 de abril de 2020 · 14:25

De la misma forma que otras plataformas y productoras, como su competencia Netflix, HBO tampoco se ha quedado atrás y ha liberado alguna de sus series originales para ver de manera online, y claro, sin pagar nada. La intención es incentivar a las personas a permanecer en casa.

Así como Netflix se caracteriza por un contenido audiovisual de primera, el canal de televisión estadounidense ha creado en los últimos años series inolvidables, como “Game of Thrones”, pero hay muchas más que en estos días de encierro puedes ver para entretenerte.

Te contamos cuáles son las cinco series gratuitas que HBO GO tiene para vos. En primer lugar, Watchmen, basada en la serie de Alan Moore publicada por DC Comics. Si eres fanático de los superhéroes, sin duda no te la podés perder.

El contexto de la serie se desarrolla en un futuro donde los policías deben utilizar máscaras para protegerse de los supremacistas blancos, que quieren acabar con el sistema. Los “vigilantes” son quienes hacen frente a las fechorías, pero un dato, si no has visto la película de 2009, te recomendamos que la veas, para que se te haga más fácil seguir el ritmo.

"His Dark Materials", otra producción original de HBO, también está disponible. Es una serie de fantasía y está protagonizada por Dafne Keen y Ruth Wilson. Ideal si quieres ver algo fuera de lo común.

Si prefieres un clásico, el canal de suscripción estadounidense tiene “Los Soprano”. Cabe destacar que todos los programas tienen, por ahora, solo los primeros 5 capítulos.

HBO dio a conocer que en los próximos días sumarán el resto. Por último, puedes ver “Prófugos”, también de producción original del canal, y “Avenue 5”. ¿Qué esperas? ¡Dale Play!

Otras Noticias