¡Terrible noticia! Rosalía ya no será la misma de antes. ¿Qué le pasó? ¡Temía lo peor y lo hizo!

La española sorprendió a sus fans.
sábado, 11 de abril de 2020 · 22:23

Rosalía deslumbró a todos sus seguidores con una imagen increíble que pocos pueden creer en medio de la pandemia del coronavirus.

La noticia la dio la misma artista en sus redes sociales con un video donde aparece cambiadísima, ya no es la misma de antes.

Obviamente la información corrió al igual que la espuma y sus fans temieron por la salud de la estrella en todo momento pero la verdad estaba muy lejos de esa realidad.

La española se cortó ella misma el cabello y su nuevo look fue el más comentado por todos en las redes sociales. Una locura.

Muchos seguidores comentaron el vídeo donde la famosa apeló a su nuevo corte. Entre los mensajes estaban: “No le quedó tan mal”, “Pudo ser peor” y “Quedó genial, igual de hermosa”.

View this post on Instagram

Me monto el estudio dnd seaaaaa ud83eudd2a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

La cuarentena de la ibérica se transformó de un día para otro, en su cuenta de Instagram la vimos cantando y grabando algunas canciones y ahora aparece con un nuevo estilo de cabello.

Ya nos habíamos acostumbrado a ver a la cantante con distintos looks extravagantes pero nunca así. Sus estrafalarios atuendos se suman a sus uñas largas con colores llamativos y prendas oversize. ¿Ya la viste? 

Otras Noticias