Tres décadas y contando: la importancia de "Pretty Woman" y Julia Roberts para el mundo de la moda

La película se volvió un clásico del cine.
sábado, 11 de abril de 2020 · 20:47

A medida que pasan los años, más grande es el éxito de esta comedia romántica, donde vimos a una muy joven Julia Roberts y un no tan conocido Richard Gere.

La obra que lanzó a la actriz al estrellato fue “Pretty Woman”, una intensa historia de amor que hoy en día se volvió un clásico del cine moderno.

Muchas de sus escenas hoy son recordadas como un sello del cine romántico, y fue la misma actuación de Julia la que quedó en la memoria de todo el mundo, por representar un personaje tan particular.

View this post on Instagram

My Momu2728u2728u2728 #misshereveryday

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Sin embargo, hay un detalle de la producción que es muy importante para que la historia siga siendo recordada hasta el día de hoy. Se trata del vestuario de la película.

Los vestidos que usó la pelirroja son íconos en el mundo de la moda. Incluso, hasta hoy varias marcas siguen inspirándose en la película para crear nuevas colecciones.

El look que marcó más tendencia fue el del vestido color café con lunares blancos. Y lo gracioso es que fue hecho a último momento, porque la tela no era suficiente para cubrir el diseño original creado para la estadounidense.

Pero además, la combinación de colores y texturas y los elegantes vestidos que usó Roberts a lo largo de la película hacen de esta comedia uno de los grandes referentes de la moda de la actualidad.

Otras Noticias