¡Una ganga! Jon Bon Jovi vende su majestuosa mansión por 20 millones de dólares

Al cantante le ha ido muy bien en el negocio de la música.
sábado, 11 de abril de 2020 · 23:36

Jon Bon Jovi puso a la venta su preciosa casa de 1.670 metros cuadrados, el frente de la mansión está edificado en piedra caliza y estuco, balcones de estilo francés y ventanas de gran altura, cuesta unos 20 millones de dólares.

El palacete del cantante posee tres pisos y techos de más de 3 metros de alto, 6 dormitorios, 7 baños, sala de estar, un bar, una pileta, una sala de cine, un estudio de grabación. También cuenta con su muelle privado a orillas del río Navesink.

La decoración que eligió el artista fue hecha por “Pierre Finkelstein”, tiene ribeteados de madera con apariencias de los siglos XVIII y XIX y terminados de yeso veneciano.

En la residencia han crecido los cuatro hijos del cantautor. En el lugar se celebraron reuniones y eventos para recolectar fondos para los candidatos demócratas Barack Obama, John Kerry y Al Gore.

A Jon le va muy bien en los negocio, con sus 58 años tiene una gran fortuna y un valioso patrimonio de inmuebles, hace dos años compró por más de 17 millones de dólares una gran casa en el West Village de Manhattan.

En el mismo orden de cosas, Bon Jovi es dueño de la cadena “JBJ Soul Kitchen” que fundó en 2011, y no está ajeno a lo que le está ocurriendo al mundo entero con la pandemia del coronavirus.

Por la propagación del virus miles de familias sin dinero no pueden asistir a comedores sociales, por lo que los locales de comida del músico permiten buscar las viandas en los restaurantes, sin necesidad que sean consumidas dentro del local.

Otras Noticias