Úrsula Corberó y un profundo descargo en Instagram: "Ha sido muy triste"

La novia del Chino Darín no pudo evitar desahogarse.
sábado, 11 de abril de 2020 · 18:21

Úrsula Corberó cumplió un mes de cuarentena en Argentina e hizo su descargo vía Instagram, confesando que no la está pasando bien, esperando que todo pase lo más pronto posible. 

"Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste", arrancó la novia del Chino Darín, quien se encuentra en nuestro país.

Por otra parte, Úrsula agregó: "Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago".

"Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu", terminó su sentido mensaje la actriz de 30 años

Inmediatamente los fanáticos y amigos comenzaron a comentarle a la protagonista de La Casa de Papel, como Pedro Alonso, el aclamado Berlín en la serie de Netflix que le escribió:  "Ánimo, Ursu. Un abrazo". 

Mientras tanto continúa el éxito de la serie española que acaba de estrenar la cuarta temporada en la plataforma de streaming y donde se destaca la labor de la nacida en San Pedro de Vilamajor como Tokio. 

Habrá que ver cómo sigue la trama con la historia de los atracadores en el Banco de España, cuyo relato está a cargo del personaje de Úrsula Corberó

Otras Noticias