¡Ver para creer! El antes y después de las Kardashian que te dejará sin palabras

La postal capturó una particular escena.
sábado, 11 de abril de 2020 · 09:56

Las Kardashian saltaron a la fama en los primeros años de la década de los 2000, pero antes de eso ya eran reconocidas en las esferas de Hollywood a causa de sus importantes amistades.

Desde entonces, Kris Jenner ha procurado llevar a todos los miembros de su clan hacia el estrellato, valiéndose de novedosas formas de entretenimiento que se tradujeron en grandes resultados.

En los años 90, la unión Kardashian - Jenner comenzaba a dar sus primeros pasos en los medios, por lo que realizaban espectaculares sesiones de fotos que llamaran la atención de las agencias.

View this post on Instagram

Happy National Siblings Day

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La postal favorita de los internautas en aquella época es una instantánea donde aparece toda la familia, incluyendo un joven Rob y Bruce.

Para esa ocasión decidieron fotografiarse utilizando una temática deportiva, por lo que los 6 miembros originales del popular reality aparecieron con su mejor atuendo de gimnasio.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall y Kylie no son parte de la escena, lo que quiere decir que fue capturada antes de 1995, año en el que la súper modelo nació, lo que demuestra una interacción pocas veces vista de los hermanos.

Actualmente, las estrellas de Keeping Up With The Kardashians está en sus 40, algunas casadas, todos con hijos y gozando de un reconocimiento que les permite seguir marcando tendencias.

Otras Noticias