¿Y la ropa? Irina Baeva sube un video soñado junto a Gabriel Soto. "¡Qué golazo!"

La modelo rusa eleva la temperatura en Instagram.
sábado, 11 de abril de 2020 · 12:23

Irina Baeva y Gabriel Soto son una de las parejas más comentadas del espectáculo mexicano tras confirmar su romance después de la separación del actor con su ahora ex esposa, Geraldine Bazán.

Lo cierto es que la modelo rusa se roba miles de suspiros a través de las redes sociales y, sobre todo, cuando aparece en ellas con poca ropa.

Cabe resaltar que, hace unas horas, la hermosa rubia se mostró entusiasmada al realizar una actividad que le encanta hacer en compañía de su novio: ejercicios gimnásticos.

Ataviada con un pequeño conjunto estival y al lado del protagonista de "Un refugio para el amor", la actriz que ha hecho su carrera artística en México se dispuso a realizar su rutina de abdominales básica.

"Todo es mejor JUNTOS. @gabrielsoto #ManténgaseSaludable #Love #UnParDeGoles", escribió la actual novia de Gabriel Soto desde su perfil oficial junto al comentado audiovisual. ¡Dale play!

Por otro lado, destacamos que la influencer de 27 años se mantiene positiva en la web y decide alentar a sus followers con reflexiones que generan tranquilidad y ánimos.

"Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser. Si aún no lo ves, está bien. Confía", concluye Irina Baeva desde la red de los corazones junto a una impactante imagen suya, desbordando simpatía.

Otras Noticias