¿Cómo hace? Sara Corrales enloqueció a sus fans con este posteo que vas a querer ver. ¡Preparate!

La modelo regresa a la TV con una serie.
domingo, 12 de abril de 2020 · 10:59

La reconocida intérprete Sara Corrales sigue recurriendo a las fotos de sus vacaciones para actualizar su Instagram y mantenerse siempre cerca de sus millones de seguidores.

Esta vez, la protagonista de “Cita a ciegas” posteó una impresionante foto donde luce a contraluz su figura y celebra ser libre. “¡Qué bien se siente no tener ataduras en la cabeza, en el corazón, ni en la mente!” dijo.

Los seguidores de la modelo de 34 años se mostraron impactados a través de los comentarios. Fueron halagadores y hasta le pidieron consejos sobre cómo ser tan disciplinados para conseguir los resultados de ella.

Atenta al pedido de sus fans, la empresaria decidió transmitir en vivo sus rutinas fit y los motivó diciendo: “Sí, ¡están siendo unos días diferentes! Pero eso no significa que debamos bajar la guardia con cuidarnos” Así que todos los días por la mañana y frente a miles de conectados a su IGTV, ella entrena.

Por otro lado, como se sabe, la actriz cumple con la cuarentena en México, país donde reside y confesó que tuvo que posponer sus proyectos actorales de este año debido a la situación dada por el coronavirus.

Así que cuando todo pase, la súper inspiración fitness reaparecerá en la televisión con un personaje de teleserie. Por el momento está trabajando a la distancia en ello con la directora del proyecto.

Para cerrar, la colombiana manifestó que extraña visitar los lugares a los que iba antes de la pandemia, por lo que ya fantasea con regresar a la playa cuando se levante el confinamiento y además dijo que encontró otro pasatiempo: un videojuego colombiano que la mantiene cerca de su familia.

Otras Noticias