¿Cuál es el problema? Scarlett Johansson tuvo que regrabar escenas de una película ya finalizada

Los productores no se dieron cuenta de un detalle.
domingo, 12 de abril de 2020 · 21:53

La película de Black Widow está dando mucho que hablar en los últimos días: su estreno tuvo que ser pospuesto y se lanzó el tráiler oficial. Sin embargo, nadie sabía por lo que tuvo que pasar Scarlett Johansson.

Hace unos días se filtraron unas fotos que demuestran que la película fue rodada en tiempos muy diferentes, y según confirmó el medio Daily Mail la actriz tuvo que regrabar un par de escenas.

A principio de año, cuando la cinta ya estaba terminada, convocaron nuevamente a la artista para que volviera a realizar un par de tomas.

Esto sucedió porque el equipo de producción no quedó conforme con el resultado final de unas escenas de la celebridad, por lo que solicitaron volver a filmarlas.

La idea principal, era que el público jamás se enterase de esto, pero se filtraron unas fotos donde muestran que Scarlett tiene el pelo diferente a como lo tenía en las primeras grabaciones.

View this post on Instagram

Black Widow in theaters November 6

A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios) on

A pesar de esto, la colorada asistió con gusto al rodaje ya que esta será la última vez que la veamos en la piel de Black Widow.

“Siento que lo intenté todo en este tiempo”, declaró la estadounidense emocionada por haber interpretado este papel estrella por tantos años.

Otras Noticias