"¡Destape en Ventaneando!" Echan a gritos a suplente de Pati Chapoy. ¡POR IRRESPETUOSA!

La conductora sufrió los ataques de miles de televidentes.
domingo, 12 de abril de 2020 · 14:26

Pati Chapoy se encuentra aislada en su casa para evitar un posible contagio de coronavirus, debido a ser considerada parte de la población de riesgo.  

Por ello, la periodista mexicana está realizando la emisión desde la comodidad de su hogar, y mientras tanto, en el estudio, la cubre la talentosa Mónica Castañeda.  

Todos conocen a la respetada artista por su carácter fuerte e intimidante que genera cierta polémica del show.  

View this post on Instagram

Gracias... gracias...

A post shared by @ chapoypati on

Esto, impulsó a Mónica a querer imitar ciertas actitudes de la reconocida señora de 70 años, la cual lleva toda una vida realizando dicho papel.  

El recibimiento del público ante este nuevo rostro haciendo de la intimidante morocha fue bastante desalentador y agresivo, ya que se realizaron varias críticas en donde se pedía el retiro inmediato de Mónica en el show.  

Hoy en día, es difícil aceptar a las personalidades que inspiran crueldad e injusticia, por lo que el reemplazo de la conductora de Ventaneado fue un fracaso total.  

Recordemos que hasta la propia Pati Chapoy ha sido sometida a fuertes ataques por parte del público, por algunos comentarios fuera de lugar que ofenden a sus colegas y al resto de los invitados.  

Otras Noticias