¡FUROR! El debate en redes que generó la inédita foto de la hija de Lucero. ¿Se parecen o no?

¡Como creció Lucerito Mijares!
domingo, 12 de abril de 2020 · 13:21

Lucero, una de las cantantes más queridas de México, ha procurado que sus hijos se mantengan lejos de la escena mediática, pero finalmente se pudo conocer cómo luce hoy día Lucerito Mijares, quien ya tiene 15 años. ¿Se parece a su madre?

Gracias a una cuenta fandom de la hija de la cantante mexicana, se pudo develar el parecido que tiene con su madre. Al menos la forma en que sus mejillas se pronuncian cuando sonríen, deja en claro que son familia. 

En la publicación compartida en Instagram, Lucerito sale junto a dos de sus amigas en lo que parece una sesión fotográfica. ¿Qué dirá la cantante? De seguro concuerda con que son iguales.

Cabe destacar, que “La Novia de América”, como popularmente se le conoce, tuvo dos hijos junto a Manuel Mijares, de quien se divorció en 2011, Lucerito y José Manuel.

En el posteo, los seguidores comentaron el gran parecido entre la adolescente y la cantante: “Está igualita a su madre”.

Asimismo, otros optaron por pedirle que siga los pasos de Lucero y “se lance como cantante”. Por ahora, la joven prefiere quedarse lejos de las cámaras y vivir tranquila su adolescencia.

Además de Lucerito Mijares, la cantante de rancheras tiene otro hijo, José Manuel (18 años), que, si nos guiamos por las fotografías de los dos hermanos, el parecido también es impresionante.

Otras Noticias