¡Imperdible! Gabriela Spanic recordó una de sus telenovelas más exitosas en la televisión mexicana

La actriz participó de una entrevista con Álvaro Cueva Cantú.
domingo, 12 de abril de 2020 · 11:51

A lo largo de los años, Gabriela Spanic demostró que es una de las artistas más importantes para el público venezolano y mexicano, destacándose en cada una de las telenovelas que participó.

Desde que hizo su primera aparición en el certamen de belleza, Miss Venezuela, la modelo de 46 años comenzó una exitosa carrera que se extendería en el mundo de los espectáculos.

Tal es así que en la actualidad, Gabriela Spanic es reconocida por ser protagonista de novelas como “Morena Clara”, “Como Tú Ninguna” o “La Usurpadora”.

Con cada una de estas producciones melodramáticas, la famosa actriz logró abrirse un camino hasta llegar a ser una de las celebridades más importantes de México, al punto de tomar el rol como conductora en programas de la TV Azteca.

Pero en los últimos días, la exitosa actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para promocionar una entrevista exclusiva que tuvo con Álvaro Cueva Cantú, para la televisión mexicana.

En dicha publicación, la cantante venezolana comentó: “Buenos días mis Ángeles. Que nuestro sábado sea hermoso y con bendiciones. Hoy tendremos una edición especial con esta entrevista”, haciendo referencia al programa que se emitió ayer.

Con este posteo, la actriz y modelo invitó a sus fans a que vean el programa “El Show de las Telenovelas”, donde fue entrevistada para hablar especialmente de “La Usurpadora”.

Otras Noticias