¡Inesperado! Jaime Lorente tendrá que resolver en tribunales un problema que le trajo la pandemia

El aislamiento se está complicando para él.
domingo, 12 de abril de 2020 · 21:32

Jaime Lorente se volvió uno de los actores más reconocidos de España (y de todo el mundo) por su interpretación de "Denver" en la serie de Netflix "La Casa de Papel".

El actor español tiene miles de seguidores en Instagram y a través de esta red social decidió hacer pública una situación incómoda que vive día a día.

Tan molesto está el artista por la actitud que tiene una de sus vecinas que decidió no resolverlo él mismo, sino llevarlo a tribunales para que sea la justicia quien tome una decisión al respecto.

View this post on Instagram

Ya disponible la cuarta temporadau2764ufe0f

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

Es que una de sus vecinas le toma a Jaime fotos desde el balcón de su casa y las envía a revistas españolas para que sean publicadas.

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas. Yo empiezo hoy mi reportaje: 21 días con una hija de p...“, denunció el actor en su publicación.

View this post on Instagram

De mis ojeras me gustan las razones

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

Esta situación está complicando mucho el aislamiento obligatorio que Jaime está realizando en Madrid, ciudad muy afectada por el coronavirus.

View this post on Instagram

Aquu00ed, natural @julianhargreaves u2764ufe0f

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

El actor convive en su departamento con la actriz María Pedraza otra reconocida artista española que participó en la primera temporada de "La Casa de Papel" y otras reconocidas series como "Élite".

Otras Noticias