¡La hijastra creció! Conocé a la adolescente hija de Mauricio Ochmann, Lorenza... ¡Qué linda!

La joven es igualita al papá.
domingo, 12 de abril de 2020 · 13:58

Los que no siguen tan de cerca la vida de la familia Derbez probablemente creen que Mauricio Ochmann se convirtió en padre con la llegada de Kailani, fruto de su relación con Aislinn.

Pero la verdad es que el famoso ya es padre y hace muchos años de otra mujer: se llama Lorenza Ochmann y actualmente tiene 15 años.

La joven nació de la relación del actor con la arquitecta Maria José del Valle, un matrimonio que terminó en el 2008 pero aparentemente en buenos términos.

Pero lejos de creer que el mexicano no se hace cargo de su hija, lo cierto es que Lorenza y Mauricio tienen una relación muy cercana.

A juzgar por las redes sociales, la pareja de Asilinn Derbez y su primogénita mantiene un vínculo estrecho, e inclusive trasladó la buena relación a la mamá de su hija menor.

La joven tampoco vive en México, sino que su lugar de residencia es Suiza. A pesar de ello, se divide entre su papá y su mamá en ambos países.

En una de las fotos que subió el mexicano con su pequeña (no tan pequeña) es imposible disimular el gran parecido entre ambos.

Otras Noticias