¿MADURÓ? Úrsula Corberó dejó de bromear con el coronavirus y borró esta polémica foto. ¡Mirá!

La actriz finalmente decidió instalarse en Argentina.
domingo, 12 de abril de 2020 · 10:03

La famosa española reconocida por protagonizar La casa de Papel mostró un positivo cambio de actitud. Después de unos meses, Úrusla Corberó se puso seria en sus redes sociales de cara al coronavirus.

Recordemos que durante sus vacaciones, la actriz de “El árbol de la sangre” estuvo en Japón y se mostró bastante despreocupada con la situación que allí ya asustaba. Pero relajada se dio con el gusto de tomarse decenas de fotos de las que tanto ama: las postales urbanas.

La fotografía más polémica fue una en la que la modelo se muestra risueña en la gran ciudad, mientras que detrás suyo mucha gente camina usando barbijo. Aquel post fue eliminado de su Instagram, pero aquí está:

Después de bromear con “Tokio en Tokio” y no tomar las precauciones, la reconocida artista regresó a España y comenzó el aislamiento porque la situación allí había empeorado. Por supuesto que no como ahora pero ya era evidente la gravedad.

Aún así, la figura de Netflix no se quedó quieta y penas advirtió que en el país de su novio la situación estaba mejor, voló a Argentina para mantenerse a salvo. Luego de un mes en cuarentena se puso sentimental y se expresó en las redes sociales.

“Lolita” posteó la foto de su sombra en la pared y reflexionó sobre lo triste que estaba siendo su estadía en Buenos Aires, envió ánimos a todos los que estamos pasando por la misma situación y además reconoció la labor del personal que expone su salud por la de los demás.

Como se ve, la famosa de 30 años parece haber cambiado de opinión con respecto al panorama. Y ahora está cumpliendo el mandato como se debe. Además se mostró alegre por la convivencia con su novio, el famoso Chino Darín que tanto la mima y cumple sus deseos.

Otras Noticias