¡No hay consuelo para Derbez! Fallece gran amigo y colega

Gus Rodríguez mano derecha del actor perdió la vida este viernes.
domingo, 12 de abril de 2020 · 12:29

El mundo del espectáculo ha quedado nuevamente de luto, este viernes se anunció el triste fallecimiento de Gus Rodríguez.  

Luego de luchar más de un año contra la terrible enfermedad, el icónico periodista de videojuegos perdió la lucha contra el cáncer pulmonar.  

Según fuentes cercanas a la familia, el actor de 59 años, se encontraba en el hospital ABC del Pedregal en la Ciudad de México. 

Creador de algunas de las revistas de la industria más importantes de la región, así al pasar de los años se convirtió en el personaje que hoy en día todos recordaran con suma tristeza.  

Entre sus colegas más cercanos se encontraba Eugenio Derbéz, con quien compartió grandes momentos al convertirse en su guionista, ideándole importantes personajes que catapultaron la carrera del actor.  

View this post on Instagram

#tbtud83dudd19 con #armandohoyos

A post shared by Gus Rodriguez (@gusrodriguez) on

“Hoy murió uno de mis más grandes amigos y compañeros de vida. Creador de Armando Hoyos, entre otros personajes. Sin él no sería lo que ahora soy. Genio de la creatividad, pero, sobre todo, un maravilloso ser humano. Te vamos a extrañar”, escribió Derbez en su cuenta oficial de Twitter.  

View this post on Instagram

Hoy en la presentaciu00f3n a medios de #bitme

A post shared by Gus Rodriguez (@gusrodriguez) on

Gus Rodríguez pasó los mejores años de su vida a la par de increíbles personalidades, demostrando cómo con su gran talento podía abrirle las puertas a cientos de exitoso proyectos.  

Otras Noticias