¡No la soporta! La fuerte declaración de Pedro Almodóvar hacia Madonna. ¿Qué hizo ahora?

El famoso director arremetió contra la diva.
domingo, 12 de abril de 2020 · 19:45

Parece que Madonna se ganó el papel de diva con arduo esfuerzo. Muchas personas la conocieron y la acusaron de ser un tanto irrespetuosa.

Esta vez fue Pedro Almodóvar quien atacó en contra de la Reina del pop y lo hizo sin temer, ya que publicó un artículo en “Eldiario.es”.

En esta extensa crónica, el director de cine cuenta un encontronazo que tuvo con la diva y que quedó plasmado en su memoria para siempre.

Cuando Madonna y Pedro se conocieron por primera vez en Estados Unidos, ella lo trató como a un rey, lo que lo dejó impresionado.

Tiempo después, la blonda visitó España y para devolverle la cordialidad, Almodóvar organizó una fiesta e invitó a la cantante. Además, también contó con la presencia de Antonio Banderas ya que estaba interesada en conocerlo.

Pero la actitud de la artista no fue para nada noble: grabó muchísimo material para usar en su película (sin autorización de nadie), maltrató a la esposa de Antonio e incluso se burló del anfitrión por no saber manejar bien el inglés.

A pesar de este horrible episodio, el director español no se había atrevido a narrar la historia hasta el día de hoy. Lo que sin dudas deja a la intérprete de “Like a prayer” muy mal parada.

Otras Noticias