¿Pelearon? La Roca confesó que Tom Cruise le robó el trabajo. ¡Nadie dijo nada!

El actor contó la noticia en un vivo de Instagram.
domingo, 12 de abril de 2020 · 18:31

Los días en cuarentena pasan y cada vez se hacen más extensos. Son muchos los artistas que deciden hacer vivos en Instagram para entretenerse ellos y a su público, uno de ellos es La Roca.

Dwayne Johnson tiene una increíble carrera actoral. Siempre destaca en películas de acción y papeles que impliquen correr riesgos y vivir aventuras, ese es su sello personal.

Entonces, pareciera que el artista podría obtener cualquier papel que quisiera dentro del mundo de Hollywood, pero no es así.

El actor hizo un vivo de Instagram en donde respondía preguntas de sus seguidores. En un momento, un internauta cuestionó: “¿Hay algún papel que quisiste interpretar y no pudiste?”.

Para sorpresa de muchos, el ex luchador contestó con un rotundo sí. Se trataba del papel de Jack Reacher en la película del mismo nombre, pero que al final el estrellato lo obtuvo Tom Cruise.

“Esto fue hace diez años atrás, Tom era la estrella de cine más importante, en cambio yo no. Negocios son negocios”, declaró el estadounidense con un tono sereno.

Pero aunque no obtuvo este papel, La Roca fue la estrella de muchas otras películas y su talento actoral nunca es puesto en tela de juicio.

Otras Noticias