¡POBRECITA! Lele Pons sufrió un accidente en pleno TikTok. ¡Pudo haber sido grave!

La cantante está cada vez más aburrida.
domingo, 12 de abril de 2020 · 15:07

Lele Pons vive esta cuarentena como ella sabe: con buen humor. Ella le pone onda a la cosa mientras deja bien clarito en sus historias de Instagram algunas otras.

La venezolana que conquistó a millones de seguidores a través de los medios digitales sigue fiel a su público en Instagram donde ayer se tomó un tiempo para actualizarlos sobre su sábado mediante historias.

La voz de “Volar” reafirmó que sigue sufriendo al no visitar a su estilista para mejorar el tinte de su cabello. Recordemos que antes que en Estados Unidos declararan cuarentena obligatoria, era un alma libre que jugaba con los colores, pero las órdenes la pillaron con el pelo azul y así quedó.

Hace unos días, la presentadora mostraba muy risueña su color avejentado y casi grisáceo y ayer decidió peinarse con un rodete totalmente relajado y asumir que para verse cómoda y bonita no hace falta más que actitud.

Pero además, a quien contagia de buen humor y actitud es a su mascota Toby Pons con quien pasa estos días de aislamiento y con quién la estrella de Internet mantiene serias conversaciones luego de su baño.

Hace unos días, la compositora y cantante fue novedad al exponerse de una forma muy peligrosa para realizar un video en su cuenta de TikTok. En el mismo pretendía mostrarse bailando, pero, en determinado momento del show, se tropezó y rompió por completo una puerta de vidrio.

La joven de 22 años bromeó, como siempre: "Así es como empezó el 2020" y admitió que todavía está aprendiendo a usar la aplicación. Que si bien tiene tantas opciones para divertirse es difícil de entender. ¡Queremos aprender de Lele a tomarse las cosas con humor!

Otras Noticias