¡POLÉMICA! Shannon de Lima infraganti ¿¡con una mujer!?

¿Se habrá aburrido de James Rodríguez?
domingo, 12 de abril de 2020 · 12:23

Shannon de Lima y James Rodríguez son una de las parejas más famosas del mundo mediático y del deporte internacional. Antes de conocerse, ambos estuvieron casados por varios años. La modelo con Marc Anthony, mientras que el futbolista con Daniela Ospina.

Curiosamente, el matrimonio de los dos terminaría en el mismo año, 2017, pero sería en 2018 cuando su romance se confirmaría, y al menos sigue siendo estable hasta la fecha. Incluso, la modelo venezolana tiene un hijo junto al jugador del Real Madrid, Samuel Rodríguez de Lima.

Shannon y James se conocieron en Alemania, cuando este jugaba para el Bayern Múnich. Su amor sigue intacto, pero ¿qué se esconde detrás de la siguiente publicación?

La exesposa de Marc Anthony compartió en sus historias de Instagram una foto acostada junto alguien más, y no es precisamente alguien del género masculino.

Shannon de Lima aparece disfrutando un agradable rato de “noche de películas” junto a una amiga, muy lejos de James.

Se trata de Jennifer Shyu, modelo colombiana, quien está en compañía de la venezolana durante esta época de cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID 19

No hay dudas, de que la relación entre la famosa modelo y el futbolista colombiano sigue en pie, pero es curioso verla así con alguien más. ¿Lo habrá cambiado por esta “amiga”?

Otras Noticias