¿Qué le pasó a su….? Don Omar se hace un cambio de look muy drástico y no te imaginas el resultado

Los fanáticos del cantante no se esperaban ese cambio tan drástico.
domingo, 12 de abril de 2020 · 22:24

Mientras muchos artistas se distraen colgando videos en TikTok, otros deciden optar por cambiarse el look para entretener y renovar sus fotografías en las redes sociales. Tal es el caso de Don Omar.

Al igual que Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño, Jwan Yosef, Cristiano Ronaldo y otros tantos, el cantante decidió raparse la cabeza usando la etiqueta #CoronaVirusHairCut.

Con este drástico cambio de look el puertorriqueño sorprendió a sus más de siete millones de seguidores al publicar por sus redes sociales una fotografía dónde aparece sin sus famosas trenzas.

Junto a la imagen el artista escribió “¿Alguien más con el mismo corte?”, uniéndose de esta forma a la tendencia de raparse el cabello que está de moda.

El compositor también invito a sus millones de fans a quedarse en casa, por lo que uso la etiqueta #QuedateEnCasa, y así evitar la propagación de la pandemia.

No pasó mucho para que los fanáticos de Don Omar se hicieran notar, con comentarios positivos sobre su nuevo aspecto.

El intérprete de ‘Dile’, es una de las figuras más grandes de la música urbana. “The Last Álbum”, es el último material que lanzó y ha comentado de diversas oportunidades que está muy satisfecho porque consiguió volver al sonido clásico que tanto deseaba.

Más de

Otras Noticias