Toda la razón: Irina Baeva está en contra de la gente que pide esto en cuarentena…

La famosa reconoce que es un tiempo difícil para todos.
domingo, 12 de abril de 2020 · 16:06

El aislamiento obligatorio modificó tantas cosas en la vida de cada uno que, reunidos en una mesa, cuando todo termine se podría hablar largo y tendido sobre eso. Irina Baeva es una de las figuras que también vio afectada su agenda por la situación, pero no se muestra ajena ni superada con algo.

En las redes sociales se ve una invasión tremenda de retos para “entretenerse” los unos a los otros; y si bien al principio no había quién se resista a ellos, las cosas se pusieron tensas y la modelo rusa lo advirtió.

Bien podría no detenerse en esto que notó, ya que tiene una posición de privilegio que la mayoría de nosotros no. La actriz de “El dragón: el regreso de un guerrero” compartió en sus historias de Instagram un pensamiento empático.

Con esa frase sencilla y corta, la experta en moda llegó a más corazones que con algo súper producido. Es que hace unas semanas circulaba una foto que se compartía a nivel mundial en la que decía que si no salíamos de la cuarentena con un libro leído, un proyecto cerrado o un cuerpazo… no habíamos entendido nada.

¿De dónde salió esa exigencia tan absurda? Quizás de gente que no se detiene a sentir lo que está pasando, que no estamos encerrados por elección ni por gusto. Y como de todo eso es consciente, la actriz teatral decidió publicarlo.

Por otro lado, la nacida en Moscú se mostró orgullosa y ansiosa por el estreno de la segunda temporada de su serie en Netflix y no aguantó, y compartió algunos detalles en sus instastories de lo que sucederá dentro de solo 6 días.

Mientras espera el estreno, la novia de Gabriel Soto no pierde el tiempo con su pareja y continúan mostrándose enamorados, y hasta afirmaron que entrenan juntos en casa mientras cumplen con el aislamiento ¡Los tortolitos son felices!

Otras Noticias