TREMENDO: Salma Hayek tenía bien oculto a su "amor imposible" hasta hoy. ¿Antonio Banderas?

La actriz no se resiste a las fotos de archivo.
domingo, 12 de abril de 2020 · 15:40

La reconocida actriz Salma Hayek forjó su fama sin tener que estar dando que hablar a cada rato como otras personalidades del ambiente. Pero, ¿qué se sabe de la admiración inusual que la actriz tiene para con Antonio Banderas?

Siempre trató de ser discreta pero algunas cosas simplemente no resisten a las fotos de archivo y así es que notamos que la mexicana que triunfó en Hollywood estuvo “enamorada” de Antonio Banderas durante años.

Tras la nominación al Oscar de la intérprete de Fridael español le dejó un mensaje en las redes sociales: “Después de 20 años de conocerte, es genial ver que todavía estás prosperando, felicidades por tu nominación”.

Aquel mensaje en público causo estupor en los fans de la exitosa empresaria. Recordemos que el año pasado Banderas se unió al elenco de The Hitman’s Bodyguard 2, la ficción que protagoniza Salma.

Si atamos cabos, ellos compartieron producciones más de 6 veces por lo que el cariño y la amistad entre los actores lleva largo tiempo pero hay quienes afirman que la millonaria productora sintió una admiración que roza el amor “platónico”.

View this post on Instagram

#throwbackthursday #tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Lo cierto es que entre estas dos estrellas del cine hubo una amistad más fuerte que todo. Cuando la figura estelar denunció que fue acosada y abusada por el productor Harvey Weinsten, Banderas lo supo por los medios, no por ella.

En ese entonces él dijo: "Cuando surgió el asunto lo primero que hice fue llamarla. Le pregunté: ‘¿Por qué no me dijiste nada?’. Salma trataba de protegerme a mí, a los amigos, porque sabía que era un personaje muy poderoso y que si ella nos decía algo y nosotros nos enfrentábamos a él, pagaríamos un precio muy alto". Una gran muestra de amor y amistad.

Otras Noticias