¡Ya no los soporta! Kim Kardashian no quiere pasar más tiempo con sus hijos. ¿Qué es capaz de hacer?

La artista compartió su enojo en redes.
domingo, 12 de abril de 2020 · 20:59

Sin dudas, ser madre no es una tarea fácil y mucho menos en época de cuarentena. Tanto así, que la crianza de sus hijos durante el aislamiento, está sobrepasando a Kim Kardashian.

Hace unos días, la influencer subió una historia a Instagram donde comentaba que se había encerrado en el baño para poder escapar de sus hijos un rato.

Los cuatro pequeños de Kim son menores de 6 años, por lo que todavía son muy dependientes de su mamá en todo momento del día.

Pero al parecer, la morocha no soporta tanto tiempo sin despegarse de ellos y buscó la manera de escapar un rato, por lo que fue duramente criticada en las redes.

La hija mayor de la más famosa de la Kardashian, fue quién encontró el escondite y le pidió ayuda para lavarse las manos. A lo que ella contestó que lo hiciera sola.

La niña le dijo a su madre que era muy malo lo que estaba haciendo, pero la esposa de Kanye West no demostró ni un ápice de arrepentimiento.

View this post on Instagram

u26c8 StormiWorld u26c8

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La famosa empresaria se encuentra en su inmensa mansión cumpliendo la cuarentena junto a sus cuatro hijos y a su esposo ¿Pero cuánto tiempo durará esto?

Otras Noticias