¡Adiós al cine! La noticia de La Roca que entristeció a todos sus fanáticos. ¿Decisión definitiva?

El artista conversó con sus seguidores a través de Instagram.
lunes, 13 de abril de 2020 · 18:23

En los últimos días, La Roca estuvo muy activo en redes sociales. Al parecer, el encierro hace que se quiera acercar más a toda la gente que lo sigue.

Hace unos días, el actor realizó un vivo en Instagram en el cual contestó un par de preguntas que le hacían sus seguidores, y reveló unos cuantos detalles preocupantes.

Según confesó Dwayne Johnson el rodaje de su próxima película quedó momentáneamente suspendido por el brote de coronavirus.

Se trataba del primer papel del artista dentro del Universo DC. Allí representaría a Black Adam, uno de los villanos más famosos de los cómics.

“Todavía planeamos filmar probablemente a finales de verano, en agosto o septiembre”, comentó el ex campeón de lucha libre.

Además, el protagonista de “Una niñera a prueba de balas” contó que desde hace mucho tiempo desea participar de este proyecto, por lo que no bajará los brazos hasta lograrlo.

Dwayne realiza vivos en las redes sociales casi a diario, en donde conversa con sus fans, revela detalles de su vida privada y simplemente pasa el rato.

Otras Noticias