¡ALERTA! Camila Cabello podría haber sido atacada ¡por su guardaespaldas!

La imagen del suceso desconcertó a sus fans.
lunes, 13 de abril de 2020 · 11:01

En las diferentes plataformas sociales se hizo viral una fotografía en donde aparece Camila Cabello junto a su guardaespaldas en una situación muy confusa.  

A pesar de ser una imagen antigua, puesto que ahora la estrella del pop se encuentra resguardada en su casa por la propagación del coronavirus y sus fans no evitaron sentirse preocupados por el suceso.  

Al parecer, la reconocida cantante se encontraba camino a uno de sus shows y al bajar de la camioneta junto a su equipo, sufrió un accidente necesitando la ayuda de su personal de seguridad.  

Sin embargo, al ser una fotografía con poca calidad visual, hay quienes temen que la artista haya pasado un mal momento con su guardaespaldas. 

La compositora cuenta con casi 50 millones de fans a nivel mundial, por lo que es entendible que sean miles quienes quieran estar al tanto de su bienestar. 

View this post on Instagram

Kkkk opa

A post shared by LMJ Updates Br (@lmjupdatebr) on

Las especulaciones en la web abundan, desde algún tropezón a querer evitar mancharse el calzado. Lo importante es que la intérprete de “Havana” se encuentra perfectamente bien, en compañía de su novio.  

View this post on Instagram

Havanau2764ufe0f

A post shared by - Mendes Army - (@mendes._.army._.club) on

Camila Cabello y el talentoso Shawn Mendes han compartido grandes y hermosos momentos en estos días de cuarentena.  

Otras Noticias