¡Con el corazón hecho pedazos! Daddy Yankee confesó que falleció un ser muy especial para él. ¿Quién?

El cantante no aguantó más y compartió su dolor con sus fans.
lunes, 13 de abril de 2020 · 23:34

Una de las tristezas más grandes es la partida de alguien, y más aún si se trata de una persona especial. Este sentimiento se ha apoderado hoy de todos los que en su corta vida conocieron a Jessie Reyes, una joven a la que Daddy Yankee le tenía mucho cariño.

El cantante de música urbana siente la partida de quien en vida fue una gran amiga, y modelo del videoclip oficial del tema “Yo contra ti”, estrenado el 31 de agosto de 2017.

La estrella expresó su dolor a través de su cuenta de Instagram con más de 38 millones de seguidores, y de inmediato sus fans no dudaron en consolarlo.

View this post on Instagram

Playita Virus ud83cudf34ud83cudf1eud83cudf34

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

“Este #tbt es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado”, comentó el puertorriqueño.

Seguidamente, el compositor dijo en la publicación: “Siempre diste guerra y nunca permitiste que el cáncer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas".

En un mismo sentido Daddy Yankee añadió: “Vuela alto a ese lugar, dónde no existe el dolor, el llanto ni el sufrimiento. Descansa en paz y al lado del Señor”.

View this post on Instagram

u00a1La LUCHA ha acabado! No esten tristes pensando en mu00ed. Imaginen que he partido a un lugar realmente maravilloso, he comenzado un largo viaje a la eternidad, en donde estaru00e9 feliz y totalmente en paz... ya no me duele nada. Les escribo porque se que mi partida les debe haber tomado por sorpresa y que quizas esten tristes, con los corazones rotos y miles de pensamientos que les invaden el alma. Solo imaginen que no estoy sola, si desde que comence este proceso han sido miles de u00e1ngeles, los que me han acompau00f1ado y seru00e1n ellos los que me acompau00f1en hasta morar al lado del seu00f1or, Dios. Es difu00edcil explicarles como me siento, pero lo que puedo decirles es que se siente bien estar aquu00ed. El sol ha vuelto a brillar increu00edblemente y las nubes reflejan su luz provocando los rayos mas hermosos por todos lados. Aquu00ed hay mucha gente como yo, tambiu00e9n estu00e1 la gente que hace mucho se me adelantu00f3, y realmente eso me hace feliz. Y asu00ed quiero que me recuerden familiares, amigos y conocidos celebren que pueden verme en cada acto de amor... Soy solo eso, sencillamente amor. Que sus lu00e1grimas no te impidan ver las estrellas y cerrar si alma, no se dejen apagar por favor, cuando mas se ru00edan mu00e1s brillo habra, cuando mu00e1s sufram mas les abrazaru00e9 yo, en cada soplo del viento, en cada nuevo amanerce y en cada momento ahu00ed estare. Se que me extrau00f1aran pero no piensen en cuando me fui, piensa en mu00ed cuando estuve y en todo lo bello que pasamos, en todos esos sencillos momentos que nunca vamos a olvidar. Hoy les digo adiu00f3s y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahu00ed u estaru00e9 por toda la eternidad, agarrada de tu alma, cerquita de tu corazu00f3n velando y orando por ti... u00a1SIEMPRE! Yo nunca me iru00e9 de su lado mientras ustedes me recuerden, pues mi sonrisa ahora brilla en la eternidad, les amo INTENSAMENTE. - Jessie u2764ufe0f

A post shared by Jessie Kings ud83dudc51 (@jezuki) on

Es preciso mencionar que desde la cuenta de Jesse también fueron escritas unas palabras de despedida: "La lucha ha acabado. No estén tristes pensando en mí, he partido a un lugar realmente maravilloso. Yo nunca me iré de su lado mientras ustedes me recuerden, pues mi sonrisa ahora brilla en la eternidad”.

Otras Noticias