¡De comedia a tragedia! Eugenio Derbez hizo lo peor contra su esposa: “Te denunció por…”

Alessandra Rosaldo no se absolutamente nada.
lunes, 13 de abril de 2020 · 12:51

Eugenio Debez mantiene un sólido matrimonio junto a la cantante y actriz mexicana, Alessandra Rosaldo. La pareja dio el sí en el altar en 2012 y desde entonces han estado felices y contentos, aunque claro, sería falso decir que todos los años han sido de color rosa.

Sin embargo, las peleas no los caracterizan, por ende, muchos piensan que es la propia historia de cuento de hadas. Pese a que su camino juntos ha sido de esta manera, al parecer la cuarentena los afectó y hay prueba de ello. ¡El comediante se metió en un tremendo lío!

Como toda pareja, el debate de quién cocina y lava los platos ha creado una importante grieta entre Eugenio y Alessandra.

La discusión fue exhibida por Rosaldo, quien “denunció públicamente” al ex esposo de Victoria Ruffo por dejarle los platos “en el fregadero” para que ella los lave.

Tras percatarse de las acusaciones, el actor mexicano se lo ve un tanto molesto y le reclama que él es quien cocina, lo que hace que la situación se tense un poco más.

“¡Tú no cocinas nunca!”, le dice Rosaldo y Eugenio Derbez vuelve a insistir que sí lo hace, incluso afirma que es él quién hace el desayuno. “No te lo vuelvo a hacer”, agrega ofuscado con las manos en la cabeza.

Para rematar, la esposa del comediante mexicano no se guardó nada: “Tú lo que haces es un desastre, eso sí haces”. ¡Tremenda pelea! ¿Habrá sido todo una broma?

Otras Noticias