Disney patea el tablero con Piratas del Caribe 6: ¿Vuelve Jack Sparrow?

Parece ser que la exitosa saga todavía tiene algo que entregar.
lunes, 13 de abril de 2020 · 20:49

Disney está dispuesto a rescatar la saga Piratas del Caribe y entregar una sexta entrega a todos sus fanáticos, quienes aguardan más detalles.

La historia de Jack Sparrow y sus compañeros de aventuras regresaría, según anticipan varios medios especializados y lo confirmó Lee Arenberg, actor que interpreta al bucanero Pintel. 

"Hasta lo que sé están hablando sobre eso", confesó el artista que formó parte de las primeras tres entregas de la serie donde Johnny Depp se destaca como protagonista. 

Al parecer, Disney está analizando el momento adecuado para retomar el proyecto en torno a la historia de estos particulares piratas en medio de la pandemia del coronavirus. 

Cabe recordar que la saga fantástica comenzó en el 2003 con "Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra", al que luego el gigante de contenidos audiovisuales infantiles sumó otras cuatro secuelas.

Los papeles y los nuevos personajes de esta sexta entrega de la producción de Jerry Bruckheimer no están definidos pero el rumor convirtió al tema en tendencia en Internet.

Eso demuestra que los fanáticos de Piratas del Caribe siguen ansiosos por nuevas aventuras de sus personajes principales, esperando que Johnny Depp acepte ponerse nuevamente en la piel del aclamado Jack Sparrow. 

Otras Noticias