¡Exagerada! Shannon de Lima apareció en las redes más creyente que nunca, pero ¿esta era la forma?

¡Cuestionan a la modelo por esto!
lunes, 13 de abril de 2020 · 10:54

Shannon de Lima es dueña de una figura envidiable y como actualiza sus redes asiduamente no es extraño que sus fans siempre estén presentes con centenares de comentarios y halagos. Pero esta vez… ¿se pasó?

La hermosa modelo de 31 años se comprometió durante semana santa a llevar sus creencias a Instagram, donde sus más de 2 millones de seguidores fueron testigos de aquello.

El jueves santo, por ejemplo, la venezolana compartió una postal de uno de sus numerosos viajes por el mundo. En ese caso Shannon compartió su paso por Tierra Santa y escribió  “una porción de roca en la que Jesús oró la noche de su arresto, después de celebrar la Última Cena.”

Y aprovechó la ocasión para instar a sus seguidores a rezar. No solo eso sino que este domingo de pascua, la ahora aficionada al yoga compartió en sus instastories una imagen suya haciendo el recorrido turístico en Jerusalén y se explayó con sus pensamientos.

La fashionista escribió sobre el significado de la Pascua y se mostró esperanzada por el cambio de la humanidad. Las manifestaciones religiosas no terminaron allí sino que antes de dormir volvió a Instagram con una cita bíblica. ¿No será mucho?

Lo que llamó poderosamente la atención ente los seguidores de la experta en belleza, y lo dejaron claro en los comentarios, fue el repentino empeño por llevar al mundo su fe. Por lo que habrá que estar atentos si hace de esto un hábito o fue solo una inyección de semana santa en cuarentena.

Por otro lado, la conocida influencer se mostró cerca de sus fans para intercambiar opiniones sobre series. Hace unos días dijo que había terminado de ver La casa de papel y que no estaba feliz con el final. Al mismo tiempo contó que se debatía entre algunas otras producciones de Netflix para entretenerse. ¡Todas series viejas! Sin duda Shannon nunca tuvo tiempo de "maratonear" como ahora.

Otras Noticias