¡Fuera de control! La foto de Carmen Villalobos que despertó pánico entre sus fans. ¡Oh no!

De esta se arrepentirá por mucho tiempo.
lunes, 13 de abril de 2020 · 09:57

Desde su casa en Colombia, Carmen Villalobos envió un particular mensaje en el fin de esta Semana Santa, que como se sabe, no pudo ser celebrada debido al coronavirus. Su intención fue muy valorada entre sus seguidores, porque al parecer se atrevió a salir de casa, pese a las restricciones de aislamiento social.

“Ojalá que a pesar de lo que estamos pasando, la sociedad cambie un poquito”, comentó en la publicación de la famosa actriz colombiana uno de sus seguidores. Pero, ¿qué fue lo que compartió para que resonara tanto en redes?

La esposa de Sebastián Caicedo subió una fotografía que llamó la atención, ya que parece haber incumplido con la cuarentena.

Sin embargo, este no es el caso. Por lo visto, se trata de una foto de hace un tiempo, ya que Carmen es muy estricta con las medidas implementadas para evitar el contagio del virus.

Aun así, lo importante del posteo no fue lo bella que aparece Villalobos en la imagen, sino las palabras de aliento que envió a sus seguidores.

“Cuando podamos salir, estoy segura de que saldremos siendo mejores personas y valoraremos aún más cada abrazo, cada caricia, cada beso, cada palabra”, escribió la actriz de “El señor de los cielos”.

Ese fue el emotivo mensaje de “Felices Pascuas” de Carmen Villalobos, que sin duda fue justo lo que muchos de sus fans esperaban de ella en tan importante festividad para los católicos. De cualquier forma, la actriz suele ser muy dulce y hoy día lo demuestra a lo grande.

Otras Noticias