¡Impensado! Entérate de lo que hizo el hijo de Ricky Martin en Instagram. ¿Destronará a su padre?

El talento de Matteo ha dejado sin palabras a muchos.
lunes, 13 de abril de 2020 · 19:57

Día tras día las celebridades hacen el aislamiento social menos pesado, ya que se han dedicado a entretener a sus seguidores con canciones, videos, fotografías o llamadas. Tal es el caso de Ricky Martin.

El cantante mantiene las redes sociales completamente activas, se la pasa publicando mensajes de aliento por el coronavirus, colgando videos de él, de sus hijos y su esposo, o simplemente aceptando retos como: raparse la cabeza.

En esta oportunidad el puertorriqueño revolucionó su cuenta de Instagram con más de 14 millones de seguidores, al publicar una fotografía de él tomada por su hijo Matteo.

En la publicación se puede ver cómo la estrella posa frente a la cámara sintiéndose muy cómodo con un atuendo propio de su estilo.

Como es de costumbre los fanáticos no demoraron mucho tiempo en expresarle al artista lo bien que se veía. El retrato ya cuenta con millones de likes y fue posteado con el hashtag #YourSpacelsThePlace.

View this post on Instagram

Esta noche en cama a las 8.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ahora los fieles seguidores del cantante se preguntan ¿Matteo será fotógrafo y no cantante?, ya lo veremos a medida de que vaya creciendo ¿No?

Por otra parte, es preciso recordar que, en días pasados Ricky se unió a la causa y a través de su fundación está luchando contra la pandemia.

Otras Noticias