Kimberly Flores toma sol y al ponerse de espaldas... "¡gol de media cancha!"

La bailarina se roba miles de suspiros.
lunes, 13 de abril de 2020 · 14:28

Kimberly Flores no deja de sorprender a sus más de 1,2 mil millones de seguidores en Instagram con nuevas publicaciones en las que se destaca por su increíble belleza.

Desde casa y acatando las medidas tomadas por las autoridades debido a la pandemia por el coronavirus, la modelo nacida en Guatemala deleitó a sus followers con su último posteo. ¿No lo viste?

La esposa de Edwin Luna (de la banda "La Trakalosa") lució un fantástico conjunto estival en tono claro y un pantalón vaquero corto con el enamoró a más de uno. ¡Lista para tomar sol!

Alistada para salir al jardín de su vivienda, la bailarina se decantó por dos accesorios que combinaron a la perfección con su osado look: anteojos y una vincha para sujetar su cabello.

Ahora bien, para acompañar esta postal de gran impacto, la hermosa instagramer utilizó los siguientes hashtags: #YoMeQuedoEnCasa y #Calor, alentando a sus fanáticos a no salir de sus hogares.

Como era de imaginar, los admiradores de la reconocida influencer no tardaron en invadir su nuevo posteo y decidieron llenar la caja de comentarios con una enorme cantidad de elogios para ella.

"Preciosa", "La verdad sí, ¡qué calor!", "Qué hermosa", "Estás muy linda", "¡Qué mujer bonita!", "¿Te dije que te quiero mucho?", "Amé tu outfit", "Guapa", o "No dejo de mirarte", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la web de Kimberly Flores.

Otras Noticias