La incalculable riqueza de Ariana Grande le permite darse estos lujos. ¡Mirá su departamento!

¡La artista ni siquiera vive ahí!
lunes, 13 de abril de 2020 · 08:38

La fama de Ariana Grande comenzó cuando siendo niña participó en el musical "Trece de Broadway". Después de aquella actuación le llovieron propuestas laborales y nunca más paró.

Desde allí, la cantante de Florida cosechó un reconocimiento exorbitante que le permitió girar por todo el mundo con sus álbumes, convirtiendo el 2019 como el mejor año de su vida profesional, con recaudaciones económicas incalculables.

Tan grande es la riqueza de la productora discográfica que usó parte de ella para vivir cómodamente y para ello compró una mansión soñada en Los Ángeles, donde pasa la mayor parte del tiempo y un departamento increíble en New York.

View this post on Instagram

ud83dude2f !

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

¡Nos detendremos en el piso de la gran manzana! Sabíamos de los lujosos gustos que se da la actriz y compositora pero gracias a la cuenta House of Celebs que se dedica a estas curiosidades supimos otros detalles.

El apartamento parece la locación de una película de empresarios multimillonarios, no estaríamos lejos de lo que ella es. El piso cuenta con una sala de cine para 12 personas con unas impresionante butacas y comodidades. Además por si le dan ganas de nadar a la voz de “7 Rings”… ¡Tiene una piscina techada!

El palacio de ciudad tiene las mejores vistas de New York para la flamante dueña de una de las mejores voces del mundo y  una decoración moderna, enfocada en mucha luminosidad con objetos de formas extrañas. Además ostenta una gran cocina… ¡digna de un chef!

Según los comentarios de fuentes cercanas a la ganadora de cinco MTV Video Music Awards, se afirma que ella adquirió este departamento hace algunos años cuando pensaba casarse con el comediante Pete Davidson, pero se separaron al poco tiempo.

Otras Noticias