¡Lo humilla frente a todos! Aislinn Derbez toma venganza contra Mauricio Ochmann. ¡Mirá!

¡Mirá la foto de la discordia!
lunes, 13 de abril de 2020 · 12:08

Hace un par de meses saltaba al público mexicano la noticia de que Aislinn Derbez y su pareja Maricio Ochmann estarían separados.

A pesar de que tanto el actor como la modelo trataron de desmentir esto, distintas situaciones públicas y cibernéticas hicieron pensar otra cosa.

Pero la cuarentena parece haber unido a la artista con el papá de su hija, ya que la están pasando juntos y en familia.

View this post on Instagram

Nos gustaru00eda comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros estu00e1 bastante alejado de la realidad. Les contamos que su00ed, efectivamente estu00e1 pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisiu00f3n de modificar dinu00e1micas desde lo profundo requiere de mucha valentu00eda, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo mu00e1s comu00fan es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahu00ed. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relaciu00f3n de amistad y parar la relaciu00f3n de pareja. Retomar la individualidad para investigar quu00e9 estu00e1 pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucciu00f3n estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relaciu00f3n, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situaciu00f3n fuera de lo comu00fan para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas mu00e1s burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado quu00e9 sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by ud83cudd50ud83cudd58ud83cudd62ud83cudd5bud83cudd58ud83cudd5dud83cudd5d ud83cudd53ud83cudd54ud83cudd61ud83cudd51ud83cudd54ud83cudd69 (@aislinnderbez) on

Este encierro llevó a que se genere un mayor grado de intimidad en el ciculo familiar, o al menos así lo demostró la última foto tomada por la hija de Victoria Ruffo.

En la polémica toma de Aislinn se ve a Ochmann sentado en el WC con su pequeña hija en una pelela al frente, mientras los dos parecen estar en la misma tarea biológica.

“Mamá nos agarró como al tigre de Santa Julia” escribió Mauricio en la foto que compartió en sus redes y que rápidamente se llenó de críticas a la hija de Eugenio Derbez.

Los usuarios argumentaron que la morocha es “puro show”, al igual que su padre Eugenio… Pero otros tantos se mostraron felices de que la familia esté unida.

Otras Noticias