Luego del drama con el FBI, Brad Pitt intenta llevar la mejor relación con sus hijos. ¿Qué hace?

El actor no estaba dispuesto a perderlos.
lunes, 13 de abril de 2020 · 09:35

Brad Pitt tiene una imagen positiva en el público pese a todo lo que ocurrió en su vida familiar y con sus parejas, ¿cómo hace? Hace unos días salieron a la luz unas tiernas imágenes donde se lo ve disfrutar de un almuerzo con dos de sus 6 hijos en el año 2013.

En esa ocasión estuvo con Shiloh y Zahara quienes ahora tienen 13 y 15 años respectivamente. Pero ¿qué se sabe de la relación  actual del actor de “Once Upon A Time In Hollywood” con sus hijos? Angelina Jolie confirmó que durante la cuarentena continúan dividiéndose los días.

Si bien pasan la mayor parte de la semana con su madre, los chicos adoran compartir tiempo con el famoso productor ya que “con él se divierten más”, según Jolie. Además los niños ya crecieron y formaron una mentalidad bastante abierta por lo que comparten interesantes charlas con su padre.

Pero ahora bien, uno de los seis no pasa tiempo con ellos. No porque no quiera sino porque el mayor estudia en Seúl. Pero la relación del galán de Hollywood con su hijo Maddox no siempre fue tan brillante como lo es con los demás.

Recordemos que una pelea entre padre e hijo fue lo que hizo desatar el tan postergado divorcio entre Angelina y el multipremiado artista. Por el altercado ocurrido en un avión privado tuvieron que intervenir el FBI y el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Ángeles.

Ya que Jolie dijo que Brad había sido violento con ella y Maddox pero una fuente cercana a la familia aclaró que el protagonista de “Guerra mundial Z” no agredió de ninguna forma a su hijo. El actor estaba ebrio y “zamarreó a su hijo pero no lo golpeó” dijo el informante.

Luego de esa ocasión, el estadounidense de 56 años pasó mucho tiempo sin poder hablar con su hijo ya que éste no le dirigía la palabra. Hasta este año, que Brad Pitt no viajó a Londres para asistir a los premios BAFTA para enfocarse en reparar su dañada relación con Maddox, luego de 4 años.

Otras Noticias