¿MIENTE? Jennifer Aniston no sabe cómo despistar los rumores sobre su boda y esto la complica

La actriz se esfuerza por mantenerlo en secreto.
lunes, 13 de abril de 2020 · 11:38

Jennifer Aniston se ganó el amor y la admiración del público gracias a su carisma y su simpleza. Pero creemos que si se habla de sus amores no podemos desplazar a Brad Pitt de su lado.

Y es que la imagen mental de la pareja más linda de Hollywood es tan fuerte como el deseo de sus fanáticos para que el antiguo matrimonio se reconcilie, pero… ¿qué dijo la actriz de Friends sobre esto?

Siempre que fue consultada, la productora de cine habló bien de su exesposo y dijo: “Lo quiero y siempre lo querré”, pero al mismo tiempo intentó volcar por tierra todas las ilusiones de verlos unidos nuevamente.

¿Por qué? Jen fue contundente y terminó con la idea de “la pareja perfecta”, fue muy sincera al aclarar que mantienen una hermosa amistad pero que nunca fueron como se los mostró en los medios durante aquellos años.

De hecho, según “Rachel Green” tenían diferencias como cualquier pareja y eso causaba cierto estrés al sentirse responsables de la imagen mediática que su noviazgo -y luego su matrimonio- tuvo.

Pero hay una fuente muy cercana a la expareja, Melissa Etheridge quien se refirió a la dupla y dijo: “Creo que siempre serán amigos porque son dos personas muy especiales que pueden superar cualquier dificultad. Solo espero que su amistad dure“. Pero sobre eso hay otra opinión que pone en duda los dichos de la californiana de 51 años en cuestión.

View this post on Instagram

Girlu2019s best friend... bring Clyde to work day.

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Y es que otra amistad de ellos no escatimó en detalles cuando habló sobre la boda secreta que se pospuso debido al avance del coronavirus. El mundo espera ansioso que venzamos a la pandemia para volver a “la normalidad” pero también queremos saber si se concretará, finalmente, la nueva unión entre Aniston y Bradley. ¡Larguen sus apuestas!

Otras Noticias