Netflix tiene algo para vos: Las 5 series más tenebrosas basadas en hechos reales

La oferta de la plataforma tiene ofertas para destacar.
lunes, 13 de abril de 2020 · 15:28

Netflix sigue siendo el compañero ideal para esta cuarentena frente al coronavirus que obliga a estar en casa para frenar el avance de la pandemia.

En ese sentido, bien vale una compilación de las 5 producciones basadas en hechos reales más destacadas, que pueden disfrutarse en la plataforma de streaming

 Tras el éxito de "Poco Ortodoxa", la mini serie de la productora de contenidos audiovisuales californiana, los usuarios han comenzado a buscar material del mismo tipo.  

El primer lugar de esta selección que se encuentra dentro del catálogo de Netflix es "Así nos ven", un drama en cuatro episodios que refleja la acusación de cinco jóvenes a un delito que no cometieron, dejando en evidencia las falencias del sistema judicial en los Estados Unidos.  

"Baby" es una serie italiana, también original del gigante de streaming, que aborda un escándalo de explotación de menores inspirada en un hecho real que ocurrió en los años 2013 y 2014 con jóvenes y niñas de alta alcurnia. 

El tercer lugar está ocupado por "Inconcebible", película disponible en la plataforma creada por Reed Hastings y Marc Randolph, que gira en torno a una investigación periodística del año 2015 donde una jóven denunció ser víctima de un abuso pero el trato que recibió por parte de la población y las instituciones fue nefasto. 

"Dirty John" y "Crímenes americanos" también conforman esta selección de la empresa nacida en 1997. La primera relata la vida de John Meehan y los aspectos más oscuros de su personalidad mientras que la segunda es una saga que reúne los principales hechos judiciales de los Estados Unidos. 

En Netflix se encuentra la primera entrega sobre el caso "O.J. Simpson", ex jugador de fútbol americano acusado de acabar con la vida de su esposa,  y la segunda entrega "El asesinato de Gianni Versace" sobre la muerte del diseñador de moda. Un catálogo para todos los gustos. 

Otras Noticias