“No hay consuelo para este dolor”: Geraldine Bazán perdió a un gran amigo. ¿Por el coronavirus?

Se trata de un reconocido guionista y productor mexicano.
lunes, 13 de abril de 2020 · 14:21

El pasado viernes 10 de abril, la televisión mexicana perdió a Gus Rodríguez, productor, guionista y periodista de videojuegos. El comediante, Eugenio Derbez, fue el encargado de dar la dolorosa noticia, que afectaría a muchos otros artistas, como a Geraldine Bazán.

La presentadora mexicana dedicó unas palabras y una publicación al “genio de la creatividad”, como lo consideraba Derbez, gran amigo de Rodríguez. “Un abrazo al cielo”, escribió en una historia de Instagram Bazán, junto a una fotografía donde aparece en compañía del legendario gamer.

Hasta la fecha, se desconoce si Gus falleció a causa del coronavirus, enfermedad de la que no escapa México. Al igual que Geraldine, muchos otros famosos expresaron su tristeza por lo ocurrido.

“Gus te vamos a extrañar mucho”, escribió en una publicación el actor Arath de la Torre. Por otra parte, Geraldine Bazán aprovechó estos días de Semana Santa para enviar un mensaje de motivación a sus fans.

La pandemia del coronavirus tiene al mundo desconcertado, por ende, muchos recurren a la oración. Así lo hizo la ex esposa de Gabriel Soto.

“Gracias padre, Dios nuestro. Te pido hoy paz en nuestro corazón, que seas tú la luz que guíe nuestro camino, danos sabiduría, confianza y conciencia para depositar en ti todo miedo y preocupación”, escribió en su Instagram la youtuber mexicana.

Y como para cambiar un poco las cosas, lejos del dolor de la pérdida de Gus y del miedo al virus que recorre el mundo, la actriz se animó al #PillowChallenge. “No podía dejar de cumplir”, dijo Bazán. ¿Te gusta su look con la almohada?

Otras Noticias