¡No le importa nada! Danna Paola se rebeló contra los dichos de Bárbara de Regil. ¿Qué hizo?

La cantante se dio con el gusto.
lunes, 13 de abril de 2020 · 12:19

Luego de un año lleno de éxitos, Danna Paola merecía un descanso y justo coincidió con el amenazante coronavirus por lo que ya lleva más de tres semanas en cuarentena, por supuesto en una inmensa casa.

Fiel a su admiración para con Bárbara de Regil, la cantante pop intentó seguir sus consejos de vida sana y hasta sus exigentes clases virtuales de gimnasia pero hay algo con lo que evidentemente no estuvo de acuerdo.

Y es en el desamor por los tacos que siente “Rosario Tijeras”. Sucede que en más de una oportunidad la chica fitness manifestó que no son una comida muy nutritiva intentando desanimar a los que disfrutan de ellos pero la actriz de Élite hizo caso omiso y se dio con el gustito.

En una de sus instastories, la voz detrás de “Sodio” invitó a sus millones de fans a pedir comida y quedarse en casa y contó que ella y sus amigos pedirían unos “ricos taquitos” eso ya que no tenían ganas de cocinar.

Desde que empezó a regir el sano aislamiento muchos seguidores de la figura de Netflix se mostraron disconformes con su actitud ya que advirtieron que Danna no cumplía con el confinamiento de forma correcta.

Todo debido a que la artista de 24 años se mostró en diversas oportunidades con amigos y haciendo reuniones sociales, pero ella se defendió sosteniendo que ellos están en su casa desde el comienzo. ¡Ay, sí claro… qué casualidad!

Por otro lado, sin detenerse en las críticas, la estrella mexicana continua colaborando con el entretenimiento desde sus redes sociales. Donde desde que se toma un tiempo para realizar presentaciones en vivo no paró de sumar seguidores de forma llamativa.

Otras Noticias