¡No podrás creerlo! Taylor Swift reveló que ya hay planes de boda con Joe. ¿Va bien la cuarentena?

Aseguran que la cantante quiere una celebración pequeña en Londres.
lunes, 13 de abril de 2020 · 20:43

Todo indica que Taylor Swift y su novio Joe Alwyn ya tienen planes para casarse apenas culminen las restricciones de aislamiento social.

Pese a que la cantante y su actual pareja llevan 3 años de noviazgo, pocas son las veces que se les ha visto compartiendo públicamente, razón por la que en reiteradas ocasiones los fans de ella se han preguntado si realmente están en una relación seria o no.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja recientemente reveló que la estrella y Joe están muy enamorados y comparten los mismos ideales, pero que han decidido mantener su vida privada a causa de las innumerables polémicas amorosas por las que ella ha sido juzgada o señalada, como cuando estuvo con Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Calvin Harris, entre otros.

De acuerdo con la revista ‘Heat’: “La actriz decidió que quería casarse con Joe en un pub…de Londres. Aunque parte de ella siempre quiso una gran boda de cuento de hadas cerca de su casa en Rhode Island”.

La fuente agregó que: “la relación de Taylor con Alwyn cambió por completo la visión del amor que ella tenía y la hizo pensar dos veces acerca de por qué quiere un gran día y para quién será en realidad”.

Si la celebración va ser tan pequeña como aseguran, probablemente muchas celebridades no estén invitadas, aunque de lo que sí estamos seguros es que irá Selena Gómez, Ed Sheeran y Brendon Urie, por su gran cercanía con la artista.

En un mismo sentido, la fuente añadió que después de casarse, la estadounidense y su novio podrían hacer una fiesta un poco más grande en Estados Unidos, de donde proviene la cantante. Aunque nada está confirmado por el momento, tendremos que esperar a que ambos artistas decidan confesar ¿Crees que sí se dará?

Otras Noticias