¡No pueden ocultarlo más! J Balvin y Valentina Ferrer se reconciliaron. ¿Cupido les hizo el milagro?

El cantante y la modelo están pasando la cuarentena juntos.
lunes, 13 de abril de 2020 · 23:02

Muchas son las celebridades de gran renombre que han optado por pasar la cuarentena en familia o con sus parejas. Tal es el caso de J Balvin y Valentina Ferrer.

Recientemente se dio a conocer que el cantante y la modelo están en plena reconciliación, cosa de la que ya se venía hablando pero ambos lo negaban rotundamente.

Recordemos que el colombiano y la joven argentina anunciaron su ruptura en marzo y desde entonces se los ha visto juntos pero nada comprometedor.  

El hecho de que el compositor y la ex miss argentina pasen la cuarentena juntos, dice que hay algo más que una simple amistad, o al menos así lo deducen sus fanáticos luego de ver las publicaciones que ella posteó.

A través de sus historias en Instagram, Valentina compartió un video en el que mostró el detrás de cámaras del vivo que hizo J Balvin recientemente, dónde deleitó con varios de sus éxitos musicales.

Seguidamente, Ferrer mostró la pequeña fiesta que hicieron luego del live, y se lo ve al cantante muy sonriente.

View this post on Instagram

Easter Whip ud83cudfcd

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on

Finalmente, para terminar de confirmar la reconciliación, la novia del colombiano le dedicó una publicación en su red social, donde se los puede ver sentados en el piso vestidos de motociclistas. Ahora solo resta preguntarle a él ¿por qué ocultar tanto?

Otras Noticias