"One World: Together At Home": Lady Gaga creó un evento estelar y ya está todo listo. ¡Increíble!

La artista lleva semanas dando pistas sobre esto.
lunes, 13 de abril de 2020 · 10:16

¡Por fin! Lady Gaga había aumentado las expectativas de sus fans con respecto a su “sorpresa” a tal grado que iba a tener que hacer algo majestuoso para superarlas. ¿Lo logrará?

Hace semanas que la cantante estadounidense cumple estrictamente la cuarentena junto a su novio y en algunas comunicaciones con Jimmy Fallon se había deslizado un comentario sobre un nuevo proyecto en el que estaba trabajando sin descanso.

Pero como el estreno del esperado álbum de la excéntrica artista se pospuso, sus fans ya no sabían con qué especular pero ahora… la intriga se esfumó porque ya sabemos de qué se trata. ¿Estás listo?

Resulta que la exitosa actriz organizó evento increíble, sin precedentes, con la ayuda de la organización benéfica Global Citizen para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

A este espectacular show lo avivarán las voces de otros colegas de la autora de “Chromatica” como ser Maluma, Elton John, Paul McCartney y otros de igual renombre. La cita será a través de todas las redes sociales pero también se sumaron importantes cadenas televisivas para su transmisión, como MTV, MTV Hits, Telefe, Paramount Channel y otras.

El gran concierto ideado por la intérprete de “Shallow” llamado “One World: Together At Home” será eate sábado 18 y dependerá de la conducción de Stephen Colbert, Jimmy Kimmel y el famosísimo Jimmy Fallon. Todo empezará a las 21hs (hora de Argentina).

View this post on Instagram

My hair is magnetically attracted to light.

A post shared by Jimmy Fallon (@jimmyfallon) on

Para cerrar, queremos aclarar que esta no es la única ocasión en la que la compositora y bailarina se reúne con fines benéficos desde que la pandemia amenazó al mundo, ya lo hizo anteriormente y en esa ocasión recaudó 35 millones de dólares. Ese dinero fue destinado a la OMS. Es un gran gesto por parte de Lady Gaga.

Otras Noticias