Úrsula Corberó se autocoronó en Instagram. ¡Sorprendente imagen!

La actriz española no deja nada al azar. ¡Mirá!
lunes, 13 de abril de 2020 · 16:16

Úrsula Corberó siempre se destacó por su presencia positiva en los medios de comunicación y, en esta especial ocasión, le hace frente a la crisis que afecta al mundo: el coronavirus.

Tras mantenerse aislada en compañía de su novio el también actor argentino, Chino Darín, la actriz española decidió invitar a sus millones de followers a sumarse a una noble causa para combatir la enfermedad.

Ataviada con un chándal color naranja, la protagonista de "La casa de papel" sostuvo un cartel con una frase que repercutió en las redes sociales, sobre todo, en Instagram.

View this post on Instagram

Sup man

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

"Únete al movimiento #YoMeCorono y ayuda a frenar esta pandemia. Los científicos trabajan sin descanso para encontrar una cura y ahora necesitan nuestra ayuda", comenzó diciendo la intérprete de "El árbol de la sangre" desde su perfil oficial junto a la comentada imagen.

"Es muy sencillo. Entra en www.yomecorono.com, ayuda con lo que puedas y comparte tu foto con el hastag #YoMeCorono para ayudar a difundirlo. Es de vital importancia conseguir fondos para que frenen esta pandemia cuanto antes", continuó la también modelo desde la red de los corazones pidiendo amablemente la ayuda de sus fieles.

Claro está que la publicación que subió la artista de 30 años fue replicada por muchos de sus seguidores en las diferentes FanPage que existen en honor a la celebridad, pues intentan que su mensaje llegue lo más lejos posible.

"Yo voy a hacer mi donación. Somos muchos por aquí y podemos hacer cosas increíbles entre todos", concluyó Úrsula Corberó en la red de la fotografía. Y vos, ¿estás dispuesto a ayudarla?

Otras Noticias