¡Wow.! Greeicy Rendón alborotó a sus fans con este video. ¡Qué movimientos!

La cantante colombiana también reflexiona en Instagram.
lunes, 13 de abril de 2020 · 11:09

Greeicy Rendón tiene maravillados a sus millones de fans a través de sus redes sociales, donde comparte con ellos nuevas publicaciones que dan de qué hablar en la web.

De momento, la cantante colombiana deleitó a sus followers con un fantástico video que publicó desde su cuenta personal de Instagram, desbordando belleza, simpatía y enorme encanto.

Ataviada con un increíble "Street style", compuesto por un top a rayas de manga larga y un pantalón vaquero, la actriz conocida por su personaje de "Daisy O'Brian McLaren" en la serie de televisión "Chica vampiro" cautivó con fabulosos movimientos. ¡Wow, qué estilo!

"Así como cuando vivía en Bogotá, pasaba mucho tiempo sola y amaba bailar", expresó como primera instancia la intérprete de "Destino" desde su perfil oficial junto al comentado audiovisual.

Además, la novia de Mike Bahía se preguntó quiénes la siguen desde aquella época e invitó a sus admiradores a realizar este nuevo reto. "¿Quiénes me siguen desde ese entonces? #prettyprettychallenge", manifestó. ¡Dale play!

Más tarde, la hermosa bailarina que desde muy pequeña sintió interés por la actuación y la música dejó una nueva postal en la red de la fotografía, indicando (inesperadamente) que no desea crecer pero... ¡mirá esta foto!

"No quiero crecer nunca... pero ya empecé a hacerlo. No quiero hacerme tantas preguntas... pero me las hago todo el tiempo", concluyó Greeicy Rendón desde la red de los corazones y enloqueció a sus fieles con su actitud aniñada.

Otras Noticias